Somos un equipo de profesionales del masaje con un fin común: ayudar a las personas.

Zensports nace en la década anterior con la intención de mostrar los beneficios del masaje profesional como fuente fiable de bienestar. Así su fundador José Espina, después de su experiencia de más de tres décadas de consumidor regular de masaje debido a su actividad deportiva y de formarse en las mejores escuelas de masaje y osteopatía , decide embarcarse en la aventura de ayudar a mejorar la vida de los demás los demás transmitiendo su conocimiento. 

 Tras el éxito conseguido en el local inicial, y la fuerte demanda y densas listas de espera decidimos ampliar la capacidad operativa de nuestro negocio, con nuestro nuevo centro en Marcos Peña Royo, Oviedo, para seguir dando un servicio de altísima calidad y llegar a todas las personas posibles, así como incluir nuevos servicios de yoga pilates, nutrición y herbolario que hacen de Zensports un completo centro de bienestar.

 Para todo ello y siguiendo nuestro principio de ofrecer servicios de altísima calidad, la alta demanda nos permite incorporar en Zensports a Sandra y Lucía, de dilatada experiencia en conocidos Balnearios y Spas de lujo de la región, así como centros deportivos. Ambas están formadas como técnico superior de estética, así como en técnicas naturales como masaje, osteopatía, drenaje linfático, etc, entendiendo que para dar ese servicio de calidad, hay que trabajar con los mejores profesionales. Por esto mismo tanto los profesores de yoga Chusa Cuendias, como el profesor de pilates Alejandro Fernández y la nutricionista Xiomara, han sido incorporadas/o a la familia de Zensports.