ZENSPORTS está regentado por José Espina,  un apasionado del deporte y del masaje en todos sus ámbitos.

 Su  primer contacto con el masaje fue durante su  etapa de deportista de alto nivel en los años 90, pudiendo decir que su trabajo nace de la vocación adquirida a lo largo de aquellos años.

 En el año 2010, en un viaje a un pueblo de California, concretamente a Encinitas, es cuando tiene su primer contacto con una escuela de masaje Tailandés.

 Diplomado en masaje deportivo por la Universidad de Madrid (Pablo de Nebrija)

 También es diplomado en Osteopatía y en MASAJE PROFESIONAL Y DEPORTIVO, así como cursa un  máster en quiromasaje profesional y deportivo, en el ámbito de las técnicas parasanitarias, en la Escuela Superior de Osteopatía y Quiromasaje Naya, en Oviedo.

 Continúa su formación en masaje en la escuela RAK SAENG, considerando que de no estudiar el enfoque oriental del masaje y el cuerpo su formación “se quedaría coja”.  Dicha escuela y formaciones están reguladas y avaladas oficialmente por la “THAI” (THAI HEALING ALLIANCE INTERNATIONAL- ALIANZA THAILANDESA DE MASAJE) organismo que avala a estudiantes, terapeutas, instructores y escuelas alrededor del mundo que siguen unos estándares de calidad de altísimo nivel-.

 Es diplomado en masaje de inducción al sueño por la escuela Italiana de masaje, y además de otras múltiples titulaciones, ha asistido a cursos, seminarios y congresos de diversos ámbitos y técnicas manuales de masaje, siempre en  constante actualización y renovación, hasta la actualidad.

 Colabora con hoteles de lujo, federaciones deportivas, clubes y deportistas profesionales. Participa como masajista en  pruebas deportivas de interés como el Campeonato de Europa de patinaje, Campeonatos de España de Hockey sobre patines, Campeonato de España de Duathlón, pruebas de ciclismo y otras muchas.