fbpx

Masaje Reafirmante Reductor con Ventosas

El masaje reafirmante reductor con ventosas de Zensports es el más completo y eficaz de los masajes reafirmantes-reductores.

Es un masaje que se realiza en varias fases; en una primera, aplicamos una crema de acción intensiva orgánica con aceites esenciales de pomelo, hierba limón, naranja y extractos vegetales, componentes muy eficaces para reafirmar la piel y reducir el volumen en caderas, glúteos y piernas, incluso en el vientre, dependiendo de las necesidades de quien lo recibe. Una vez aplicada la crema, se realizan unos pases y amasamientos de alta intensidad en esta primera parte del masaje, removiendo líquidos y depósitos grasos.

 En la segunda parte del masaje, los mecanismos de acción por vacío de las ventosas movilizan eficazmente el líquido retenido por medio de un masaje de succión inverso, movilizando más profundamente líquidos retenidos y depósitos, así como tersando y suavizando la piel. Los movimientos pueden ser largos o circulares mejorando la celulitis y disminuyendo la hinchazón, la acumulación de líquidos, la pesadez, exfoliando la epidermis y produciendo un gran efecto de relajación.

aconsejado

mujeres/hombres

duración

1 hora

precio

30 euros

Bonos

5 masajes=125 euros