fbpx

Masaje deportivo

En Zensports nos volcamos totalmente con tus metas y retos deportivos, nuestro compromiso e involucración es tal que te ayudamos y seguimos durante todo el todo el proceso. 

 Ya sea entrenos o competiciones, nuestra profesionalidad y experiencia nos permite aconsejarte cuál es el mejor momento para recibir tu masaje, optimizando al máximo el efecto del masaje sobre tu cuerpo. Así bien conocemos cuál es el momento apropiado para relajar tu musculatura si vas a entrenar o competir, si es necesario o no hacer el masaje, si por el contrario necesitas un masaje de activación previo a una prueba, y no de relajación.

También puede ser que necesites masajes periódicos de mantenimiento, consiguiendo un estado de bienestar corporal constante durante toda la temporada, consúltanos cuál es la mejor opción para ti.

El elenco de deportistas que nos visita, desde profesionales, campeones del mundo y campeones europeos en varias disciplinas, pasando por amateurs, aficionados, y conocidos y exitosos equipos deportivos con los que estamos en constante colaboración, En disciplinas tan dispares como triatlón, futbol o hockey sobre patines, hacen que el masaje deportivo de ZENSPORTS, sea toda una garantía de calidad.

aconsejado

deportistas

duración

1 hora

precio

30 euros

reservar

cita online