fbpx

Masaje Prenatal

Estar embarazada ejerce mucha presión sobre su cuerpo, especialmente la parte baja de la espalda, los hombros y las caderas. También causa molestias y, aunque le encante llevar a su hijo, su cuerpo necesita alivio, es bueno tomarse unas vacaciones cortas. Por eso creamos el masaje prenatal . Es un masaje muy cómodo porque acostamos a la mujer siempre de lado y con un conjunto de cojines estratégicamente colocados, produciendo un efecto delicadamente confortable. .
Con este masaje nos enfocamos en los hombros, la espalda baja y las caderas. No aplicamos ningún masaje de punto de presión de estilo tailandés o estiramiento de yoga tailandés. En cambio, realizamos muchos movimientos de deslizamiento lento con aceite de coco natural calmante utilizando presión ligera y media. El objetivo es un masaje relajante pero firme diseñado para relajar el cuerpo, liberar la tensión y aliviar a los músculos cansados y tensionados de llevar a su hijo.
Nota: Para primeros embarazos debe hacerse a partir de 15 semanas o más tener 15 semanas o más, para embarazos posteriores está bien tener 12 semanas o más.

aconsejado

relax

duración

1 hora

precio

30 euros

reservar

cita online