El ZEN es una escuela budista muy popular en occidente, basada en una técnica de meditación:el meditador atiende constante y tranquilamente al torrente de pensamientos sin juzgarlos,aceptándolos y dejándolos pasar. El pensamiento se libera. Se produce una gran relajación

El Masaje Tradicional Tailandés se basa en la existencia de una energía vital que fluye por unos canales energéticos llamados líneas sen. Utiliza una sabia y concreta combinación de digitopresión y suaves estiramientos, que evocan a las posturas del yoga, para estimular el flujo energético y liberar los posibles bloqueos. Este libre fluir energético esta condicionado por la relación armónica entre los aspectos físicos, mentales y emocionales. Son unas líneas verticales imaginarias que atraviesan el cuerpo y por donde confluye gran actividad metabólica, nerviosa,etc.Existe gran similitud entre ellas ,los nadis del ayúrveda o los meridianos chinos de la acupuntura. En resumidas cuentas es la visión oriental del ser humano.

OTrabajamos siempre con cita previa;  Puedes reservar a través del teléfono 662 35 77 70 , también por whatsapp, email o a través de mensajes en nuestras redes sociales. Cuando nos avises con mayor antelación más posibilidades tendrás de tener tu reserva el día y la hora que   quieres.

Por favor ten en cuenta que si reservamos una cita para tí, dejamos de atender a otros clientes  y no podemos recuperar ese tiempo. Por lo que te agradecemos que nos avises con la mayor antelación posible.Agradecemos tu colaboración.

Claro que disponemos de tarjetas regalo, nos adaptamos a lo que necesites. Consúltanos.

 

Estamos en la zona Valentín Masip-La Ería, en la zona alta de Oviedo, a diez minutos andando de la Calle Uría.