fbpx

Yoga

YOGA CON CHUSA CUENDIAS:

 – Formada con profesores de diferentes nacionalidades y estilos reconocidos a nivel mundial, en numerosos viajes entre ellos por supuesto, India, Chusa nos trasmite sus conocimientos en la Shala de Zensports:

         YOGA VINYASA KRAMA/HATA YOGA

Este sistema de yoga fue creado por T. Krishnamacharya, considerado el padre del yoga moderno. Su discípulo directo, Ramaswami, recopiló el sistema haciéndolo accesible para todos los estudiantes de yoga. Según sus palabras «el Vinyasa Krama  es una antigua práctica de desarrollo físico y espiritual. Es un método sistemático de estudio, práctica, enseñanza y adaptación al yoga (…) Cada una de las importantes posturas (âsanas) se practica con diversos variaciones y movimientos (vinyasas) muy elaborados. Cada variación está unida a la siguiente mediante la respiración. “ 

Krishnamacharya fue el primer maestro de yoga en introducir la idea de vinyasa. En su método se presentan diferentes secuencias con infinidad de variaciones lo cual nos ofrece la posibilidad de crear clases diferentes y adaptar la práctica a las necesidades de cada persona. 

 Horarios Vinyasa Krama en ZenSports: 

*Lunes y miércoles: 19:45 

*Martes y Jueves 09:15

               YOGA RESTAURATIVO/ YOGA ADAPTADO

 Práctica de Yoga desde la suavidad y la pasividad. Aflojamos el cuerpo desde la parte física al plano mental. A través de vinyasas suaves y con el uso de soportes para trabajar el âsana (postura de yoga) desde la manera más pasiva posible. Este estilo está recomendado para todo tipo de personas, : todos necesitamos beneficiarnos de lo que produce en nuestro cuerpo, y en nuestro sistema nervioso, la relajación profunda. Está indicado también para personas con problemas físicos.Repara tu cuerpo y tu mente. Recupera tu energía vital con el Yoga Restaurativo.  Yoga Restaurativo en ZenSports 

*Martes y jueves: 11:00.

                  YOGA PRENATAL  Practica de yoga adaptada a este momento tan importante en la vida de una mujer. Las clases consisten en posturas y movimientos adaptados; dándole especial importancia a la respiración y la conexión con tu bebé y al alivio de las posibles molestias que puedan surgir durante la gestación.

Durante toda la sesión se da prioridad a tu seguridad y comodidad.Disfruta de tu embarazo con presencia y plenitud, manteniendo el cuerpo ágil y fuerte.

  YOGA PRENATAL en ZENSPORTS *Viernes: 09:00

YOGA POSTPARTO 

 Sesiones de yoga para que puedas retomar tu práctica (o indicarte por primera vez) adaptando las sesiones a las necesidades específicas de tu cuerpo en este momento: aliviar las molestias de la espalda, trabajar el suelo pélvico y fortalecer el núcleo central del cuerpo.De manera suave y progresiva irás notando los beneficios tanto a nivel físico como mental/energético. Puedes venir sola o traerte a tu bebé. Yoga postparto en Zensports*Viernes 10:30

aconsejado

trabajo físico y mental



duración

1, 15 horas

precio

consultar



reservar

cita online