fbpx

Masaje Deep Tissue

La técnica de masaje deep tissue está diseñada para penetrar en el cuerpo a nivel profundo. Debido a su técnica está muy indicado para liberar profundamente toda la tensión acumulada, especialmente en personas que generan carga tensional por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. También resulta muy útil en los atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de su trabajo de entrenamiento.

Este tipo de masaje no es para todos. Si durante la sesión aparecen molestias que incomodan al paciente es necesario terminar con la sesión, o disminuir la intensidad. Tampoco está recomendado en aquellas personas que por su estado físico o edad no resulten ser tolerantes a esta técnica. Las personas que no soportan un masaje fuerte deben abstenerse de someterse al mismo.

Porqué este tipo de masaje es diferente a los demás?

La mayoría de las técnicas de masaje están focalizadas en producir un estado de relajación de los músculos superficiales. El masaje Deep tissue se dirige principalmente a las capas profundas del cuerpo, es decir aquellos que forman parte de la base de la estática corporal, por lo que produce un estado de relajación más profundo y duradero. Además en esta técnica el masajista utiliza sus manos, sus antebrazos, codos, talón de la mano, etc. por lo que es probable que durante la sesión sienta algo de molestia, sin embargo al finalizar se sentirá mucho más aliviado/a.

 

aconsejado

relax

duración

1 hora

precio

30 euros

reservar

cita online