El masaje de espalda de Zensports produce una relajación que provoca un alto grado de bienestar, incidiendo sobre nudos y tensiones, relajándolos, produciendo un alivio de las molestias ocasionadas por las malas posturas mantenidas los sobreesfuerzos repetitivos y el estrés del día a día generalmente.
Para realizar un buen masaje de espalda, en ZENSPORTS trabajamos con amasamientos, presiones y fricciones con una dirección e intensidad perfectamente definidas, en función de las necesidades de cada cliente, ya sean molestias en espalda baja, o en la zona alta de la espalda; hombros, cuello y cráneo. Buscamos hacer desaparecer tus molestias sin provocar el más mínimo dolor. A veces el masaje de espalda puede convertirse en un masaje de cuello, si el cliente lo requiere.
En ocasiones nos ayudamos de las ya cada vez más conocidas ventosas o “cupping” para conseguir una total satisfacción del cliente en la sesión de masaje.
Para finalizar el masaje concluimos con un masaje cráneo-facial, relajando tensiones en el cráneo y en la cara, a través de unos pases con un orden establecido y perfectamente definido, que te proporcionarán un mayor alivio y relajación.