Sobre nosotros

 

Zensports está regentado por José Espina un apasionado del deporte y del masaje en todos sus ámbitos. Su primer contacto con el masaje deportivo lo tuvo durante su etapa de deportista de alto nivel en los años 90; así como también sus primeros contactos con el masaje thai se producen en Encinitas, California, allá por el año 2010.
Es diplomado en masaje deportivo por la universidad de Madrid (Pablo de Nebrija). También es diplomado en masaje Tailandés por la THAI (THAI HEALING ALLIANCE INTERNATIONAL) organismo que avala a estudiantes, terapeutas, instructores y escuelas al rededor del mundo que siguen unos estándares básicos de estudio y práctica de las artes del masaje Tailandés.
También es titulado en masaje de inducción al sueño por la escuela Italiana de masaje, y además de otras múltiples titulaciones, ha asistido a cursos y seminarios  congresos de diversos ámbitos y técnicas manuales de masaje, siempre en  constante actualización y renovación.
Complementa los métodos occidentales más avanzados con los orientales más tradicionales,sobre todo de la escuela thailandesa de wat po; entendiendiendo  que los mejores masajistas del mundo son los thailandeses y sin cuya enseñanza y visión del ser humano su formación”se quedaría coja”.
Ha colaborado con hoteles de lujo, federaciones deportivas, clubes de alto nivel, así como deportistas profesionales, aficionados de todo ámbito y disciplina (ver lista de colaboradores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *