fbpx

Masaje Zendreams

El masaje ZENDREAMS incide más en las zonas del cuerpo que transmiten más relajación: cabeza, manos y pies, masajeando estas zonas de la manera más apropiada, vamos a poder dormir mejor, ya que conseguiremos que el cuerpo entre en un estado de relajación óptimo para que finalmente podamos descansar y recuperar todas esas horas de sueño perdidas.

Nos apoyamos en un ambiente relajante, a través de los sentidos, nuestra selección musical es un regalo para nuestros oídos, los aceites esenciales relajantes penetran en el cliente a través de su olfato entrando en un clima total de calma.

Empezamos masajeando el cuello y la cabeza, trabajando puntos donde la energía se queda acumulada y los vamos a liberar. Al liberarlos, conseguiremos que la mente se despeje y se calme.

Hay puntos que van en la cara y otros en el cráneo. En el cráneo trabajaremos sobre todo las uniones de los huesos, buscando dónde hay más tensión en los músculos que vayamos palpando.

Después trabajar la cara y el cráneo, vamos a pasar a otras zonas reflejas que van a estimular la relajación, como son las manos y los pies.

Trabajaremos también las palmas de las manos, cuyo masaje produce grandes efectos sedantes.Todos los pasos tienen que ser muy lentos y suaves. Ven a disfrutar de este masaje.

aconsejado

relax

duración

1 hora

precio

30 euros

reservar

cita online