fbpx

Masaje Relajante

El estrés es fruto del ritmo de vida acelerado que llevan las personas, no solo tiene manifestaciones emocionales o mentales, en forma de agobio, preocupaciones,, sino también corporales, como: tensiones y molestias en la cabeza, espalda, y sobre todo, cuello, hombros y nuca, problemas digestivos, dificultad para dormir, irritabilidad falta de concentración,, etc.
El masaje relajante antiestrés está especialmente diseñado para proporcionar un magnifico efecto de bienestar.
El masaje se realiza en una atmósfera de calma, las luces tenues, nuestra especial selección musical oriental relajante, y nuestra selección de aromas inducen a la sedación de quien lo recibe. Los delicados pases, lentos y armónicos, y también la fusión de técnicas del masaje thai con el masaje relajante occidental, provoca relajar profundamente el cuerpo, ayudando a soltar tensiones, emociones y detener los pensamientos, recuperando la serenidad, flexibilidad y vitalidad.
Al terminar el masaje antiestrés, quien lo recibe libera su mente de pensamientos, de una manera casi mágica, sorprendente, donde los problemas y la agitación mental previos al masaje ya no están. Los niveles de relajación son realmente profundos.

aconsejado

relax

duración

1 hora

precio

30 euros

reservar

cita online