fbpx

Masaje con ventosas

El masaje con ventosas o “cupping” es una tipo de masaje muy antiguo, que ser remonta a los antiguos egipcipcios en el 1500 a.c, y que desarrolló e implantó a través de las diversas culturas antiguas, siendo la cultura china donde más se extendió ésta práctica. A día de hoy, podemos ver en la prensa a numerosos deportistas de élite beneficiandose de esta técnica.

Consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega a la piel y músculos, abre los poros y elimina toxinas, aparte de producir un efecto de estiramiento y relajación en la zona del cuerpo que está debajo de la ventosa.

En Zensports utilizamos distintas formas de aplicación, ya sea dejando las ventosas estáticas succionando en determinadas zonas de la piel y produciendo un gran efecto relajante; también utilizamos ventosas dinámicas, abarcando más zonas con mayor o menor intensidad, según el cliente lo necesite. Conseguimos un trabajo eficaz e indoloro para la persona que lo recibe, consiguiendo una mayor liberación de las tensiones, horribles molestias y nudos, que con un masaje habitual. Por ello las ventosas es uno de nuestros habituales caballos de batalla a la hora de trabajar una espalda, y conseguir efectos deaseados y duraderos en el tiempo sin producir dolor al cliente.

 

aconsejado

relax

duración

1 hora

precio

30 euros

reservar

cita online