[nk_awb awb_type=”image” awb_stretch=”true” awb_image=”577″ awb_image_size=”full” awb_image_background_size=”cover” awb_image_background_position=”50% 50%” awb_parallax=”scroll” awb_parallax_speed=”0.5″ awb_styles=” padding-top: 350px; padding-bottom: 50px; padding-left: 50px; padding-right: 50px; margin-top: 50px; margin-bottom: 50px; margin-left: 50px; margin-right: 50px;”]

 

[/nk_awb]

Cuidamos de los peregrinos que realizan el camino primitivo desde Oviedo o el camino Norte,y pasan por Oviedo.

Puedes darte un fabuloso masaje de preparación en los días previos a la salida, o seguir nuestro plan de preparación con nuestro bono especial de masaje para el camino de Santiago. Relajarás tu musculatura, retrasando la aparición de fatiga y cansancio, aliviando y previniendo la aparición de dolores y lesiones.

También tienes  la opción de aprovechar tu parada en Oviedo para darte un masaje de recuperación especial para caminantes, hacer una pausa en el camino  y continuar con garantías después de recibir uno de nuestros masajes.

Trabajamos el masaje para el Camino de Santiago de una manera totalmente individualizada y centrada en las necesidades propias de un peregrino, centrándonos en las zonas que más sufren, piernas, pies y espalda, utilizando también nuestra selección de bálsamos antidolor y fatiga refrescantes. También utilizamos kinesiottaping si es conveniente.

Masaje para el peregrino una hora 30 Euros

Masaje dos personas-FAST MASAJE- 40 EUROS

Bono 5 masajes 160 Euros